Curso de Reciclaje para Renovación de TIP:

Todo un Campus a través de internet en tu propio ordenador y un Tutor Personal que te ayudará a conseguir el máximo provecho del curso.

Si hace más de 2 años que no trabajas como Vigilante de seguridad, ya no tienes que repetir las pruebas físicas y teóricas de habilitación. 



Este curso está dirigido al personal de seguridad privada que habiendo permanecido inactivo por un periodo superior de 2 años, pueda volver a obtener su habilitación para poder desempeñar las funciones que le son propias.

 

Conforme al apartado 2º del artículo 64 del Reglamento de Seguridad privada, acreditando haber realizado un curso de actualización en normativa de seguridad privada de 40 horas lectivas, en un centro de formación autorizado.

 

Con el sellado de nuestro centro en tu cartilla profesional y el certificado que te entregamos tendrás renovada tu TIP durante 2 años más.

 

Se incluye a todo el personal de Seguridad privada: Vigilante de seguridad y sus especialidades y a los Jefes de seguridad.

 

Rellena el Formulario de Inscripción y te enviaremos las instrucciones y claves para realizar el curso desde casa, así como un nº de cuenta bancaria para realizar el ingreso o transferencia.

 

Importe total del curso:   95 €

    Antiguo alumno:   75 €

 

Al finalizar el curso deberás personarte en la academia o enviarnos tu cartilla profesional para sellarla y firmarla.

 

Si lo prefieres, llámanos al 954 90 43 62 - 954 90 81 45 o al móvil 618 305 388 y te aclaramos todas tus dudas.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Inscripción al curso RECICLAJE PARA RENOVACIÓN DE TIP.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del "Real Decreto 994/1999" por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de EUCLIDEX, con la única finalidad de informarle sobre actividades y ofertas comerciales, sea por su condición de alumno o por que nos haya solicitado información en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en un fichero comercial automatizado. Es voluntad de EUCLIDEX evitar el envío deliberado de correo no solicitado, por lo cual si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos y por tanto darse de baja en EUCLIDEX, sólo tiene que responder a este mensaje, indicando en la cabecera la dirección de correo a la que se le ha enviado y la palabra BAJA.


Llamar

E-mail

Cómo llegar