EUCLIDEX-FORVISEGUR le abre sus puertas:

En EUCLIDEX - FORVISEGUR Academia vigilantes de seguridad Sevilla contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

 

Los cursos que impartimos se ajustan al número de horas que especifica la Ley de Seguridad Privada. Los diplomas expedidos por nuestro centro EUCLIDEX-FORVISEGUR Academia vigilantes de seguridad Sevilla así lo certifican.

 

Un resumen de nuestras ventajas:

  • Cursos orientados por objetivos, genéricos del ámbito de los alumnos y específicos de la materia impartida
  • Seguimiento y control de la actividad didáctica. Todo nos ha llevado, a lo largo de estos años, a afianzar y asegurar una Formación de Calidad, y a conseguir un alto grado de prestigio y de confianza de nuestros alumnos.

 

¿Está interesado en nuestro centro?:

 

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Todo nos ha llevado, a lo largo de estos años, a afianzar y asegurar una Formación de Calidad, y a conseguir un alto grado de prestigio y de confianza de nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de cursos, como el curso de escolta Sevilla, el curso de vigilante de seguridad Sevilla o el curso de Vigilante de explosivos en Sevilla entre otros.

 

 
Tu preparación no es aprobar un examen, para nosotros tu preparación es lo más importante de tu futuro profesional

Llamar

E-mail

Cómo llegar